¿Por qué somos tu mejor elección?

F10 Training ofrece un nuevo servicio de fisioterapia neurológica para adultos a través de un abordaje de tratamiento individualizado. Con la incorporación a nuestro equipo de personal titulado y especialicado en este campo.

El tratamiento tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida y la independencia, a través de la búsqueda del potencial de recuperación de la persona.

Para conseguir este objetivo, trabajamos basándonos en nuestros 4 pilares fundamentales:

 
Concepto Interdisciplinar

Concepto interdisciplinar

Trabajamos con profesionales de la medicina, fisioterapia, nutrición y la actividad física creando un marco seguro y adecuado que establezca y garantice el óptimo seguimiento de los objetivos del entrenamiento, reuniendo diferentes conceptos funcionales y aplicándolos según la necesidad de cada usuario.

 
Método F10 Training

Método F10 Training

Se trata de un metodo exclusivo de 14 pruebas donde valoramos el nivel de salud y riesgo del cliente, teniendo una información muy clara de sus problemas y las mejoras en las cuales hay que trabajar.

 
Combinación de máquinas

Combinación de máquinas

Se combinarán diferentes tipos de máquinas tales como Pilates, inerciales y cardiovasculares con ejercicios de fuerza excéntrica, en suspensión, inestabilidad, de habilidad y de reeducación en cadenas musculares.

 
Análisis de tu salud

Análisis de tu salud

Este trabajo incluirá una valoración médica, una exploración fisioterapéutica para observar patologías o desequilibrios y un análisis funcional por parte de nuestros entrenadores personales para tener un conocimiento de las necesidades del cliente para conseguir los resultados deseados de una manera saludable teniendo siempre el deporte como el mejor aliado.