Conoce quiénes somos y cómo nace F10 Training

F10 Training es una empresa interdisciplinar que nace de la idea de Fernando Morán, exdeportista de élite, con una experiencia profesional de más de 20 años.

El objetivo principal es crear un centro donde cualquier persona pueda progresar a nivel deportivo, enmarcado siempre dentro de la salud.

Independientemente de cualquier lesión o problema físico, F10 Training te da soluciones, estímulos y progresiones para una mejor eficiencia y funcionalidad, y así, conseguir mejor calidad de vida.

F10 cuenta con un gran número de profesionales con un amplio currículum para mezclar el entrenamiento funcional y pilates y crear así, el método F10 Training.

 
Fernando Morán

Fernando Morán Escudero

Fernando Morán inicia sus estudios de INEF en Madrid en el año 1994.

En su segundo año de carrera, es fichado por el Racing Club Santander donde entrará en contacto con el trabajo de preparadores físicos, recuperadores y fisioterapeutas durante 8 años en Primera División.

En su etapa como jugador del Cadiz c.f. conoce a Lorenzo Buenaventura, Preparador Físico y recuperador del Barcelona de Guardiola y actualmente en el Bayer de Múnich, donde aprende nuevas técnicas que a día de hoy son vanguardia en el deporte mundial.

Durante sus últimos años de carrera futbolística se titula en Masaje deportivo, Quiromasajista y entrenador personal y desarrolla sus conocimientos manteniendose al máximo nivel como jugador profesional hasta los 37 años.